Cinco Ideas Diferentes Para Regalar a los Peques de la Casa

A lo largo de todo el año se nos presentan diferentes épocas que pueden ser un verdadero quebradero de cabeza si hay niños en casa (propia o ajena). Navidades o cumpleaños son fechas en las que regalar algo al pequeño es obligado, y pueden resultar una verdadero incordio. El problema no es la compra de un regalo en sí, sino decidir qué regalarles. Hoy en día parece que todo lo tienen, y a uno se le acaban las ideas, ¿verdad?

Pues hoy os vamos a dar unas cuantas opciones para elegir ese juguete diferente, perfecto para los peques. Y además, con la comodidad de hacerlo desde casa, porque estos regalos están a un “click” de distancia.

  • Juguetes para bebés: importante que pienses en los meses que tiene el retoño antes de regalar un juguete. Por ejemplo, Giraffe, de Bebe007 está pensado para niños entre los 12 y los 24 meses. Este juguete será perfecto para animar al peque en sus gateos y primeros pasos, y, a parte de su estética dulce y divertida nos gusta porque… ¡no necesita pilas! Y sin embargo corre que se las pela.
  • Juguetes originales: esos que ves por la tele, por Internet o incluso en casa de algún conocido pero… no tienes ni idea de dónde comprarlo. El blog perfecto para esos “ójala yo tuviese eso” es el de http://www.regalosoriginales24.com/, que te permite regalar el piano de la película Big, y no me digas que no te encanta, porque todos hemos querido saltar sobre él cada vez que vimos la película.  O sino, una gran cantidad de estupendas ideas de regalos personalizados.
  • Juguetes educativos: pero no aburridos. Olvídate de los tediosos juguetes de matemáticas o ciencia que tenías en tu infancia y que parecían más un castigo que un regalo. El robot lanzaburbujas que encontramos en http://www.minigenios.com es la manera más divertida de aprender ciencia. Pero esta vez divertida de verdad.
  • Juguetes de la tele: los peques hoy en día se vuelven locos con Peppa Pig, la bicicleta de Bob Esponja o Dora la Exploradora (http://www.dibutoys.com/categoria/dora-la-exploradora/), los dibujos más de moda. Cualquier juguete que venga acompañado de sus personajes favoritos es un acierto, pero si encima el regalo es tan fantástico como una bici, mucho más. Eso debieron pensar los chicos de Dibutoys que nos presentan el juguete estrella de la temporada, la bicicleta de Peppa Pig, para que esta cerdita tan graciosa les acompañe en sus primeros pedaleos.
  • Juguetes para los mayores: si el niño en cuestión ya tiene unos cuantos años más, parece que la cosa se complica aún más, por eso os proponemos también un regalito para ellos. Para estas edades, nos podemos aliar con el deporte de moda, el skate y el longboard, porque a ellos les encantará y nosotros conseguiremos que dejen el ordenador y salgan un poquito a la calle. http://www.antizonia.com tiene una gran colección de tablas, y nos ha encantado su diseño sencillo, para que incluso los que no tenemos ni idea del tema, podamos elegir una.

La Importancia de Una Buena Alimentación en los Bebés

¿Has sido mamá recientemente? , ¿Tu bebé ya ha cumplido los seis meses? Entonces tienes que comenzar a plantearte varios aspectos acerca de la alimentación del peque de la casa, ya que poco a poco irá pidiendo más y sus ganas de ir experimentando con los sabores irán en aumento.

Y es que, si hasta ahora habías alimentado a tu bebé a base de biberones o de leche materna, lo cual está muy bien para los primeros meses de edad, a partir de ahora vas a tener que ir incorporando algunas otras piezas alimenticias para no retrasar ni complicar su crecimiento. Ya que en estas edades, los niños son todavía muy débiles y propicios a caer enfermos a la mínima oportunidad, pues no tienen todavía las defensas totalmente desarrolladas. Por ello, hay que buscar alimentos y recetas que contengan un equilibrio adecuado para la dieta del bebé; hierro, proteínas, calcio… Sin embargo, cada niño es de una manera totalmente diferente a otro, por lo que recomendamos acudir al pediatra o a algún especialista que indique los pasos que debemos seguir.

Porque aunque no se le suele dar la importancia que merece, que los bebés lleven una alimentación adecuada es muy beneficiosa para prevenir enfermedades y para tener un crecimiento como es debido. Y todavía hay muchos padres que le dan a sus hijos de comer cualquier cosa que vean en la nevera, algo totalmente contrario a lo que recomiendan los nutricionistas infantiles.

En primer lugar, es muy recomendable tener en la cocina de casa un robot de cocina o una trituradora que pueda convertir en papilla la comida del bebé, pues todavía será demasiado para masticar un filete de carne o una manzana. Por lo que únicamente tendrás que elegir una receta saludable y equilibrada, y hacerla puré o una crema de verduras para que pueda tomarla sin ningún problema.  Lo podrás comprar fácilmente en esta web: http://www.bebe007.com/robot-de-cocina/

preparar la comida de bebes con robot de cocina

Otro aspecto en el que también solemos fallar los padres es cuando tenemos que salir a comer fuera. Ahí, el dar de comer a nuestro bebé se suele convertir en un serio problema. Y lo cierto es que existen mil consejos para tratar que sea lo más sencillo posible, pero nosotros optamos por lo realmente cómodo y sencillo, los termos infantiles o en su defecto alguna bolsa isotérmica para mantener caliente el tupper con la comida.

Hoy en día existen una gran variedad de termos preparados especialmente para la comida de los más pequeños, que te permitirán transportarla a cualquier parte y disfrutar de ella como recién hecha, además de ahorrarte más de un quebradero de cabeza.

Por último, también creemos que debes tener varios consejos en cuenta a la hora de darle de comer al bebé. Aquí te las dejamos;

  • Imprescindible que el bebé esté sentado de una manera adecuada
  • No condimentar la comida con sal ni azúcar
  • Utilizar siempre cuchara en vez de tenedor
  • Ir aumentando poco a poco las raciones de comida
  • Muy importante darle la comida paso a paso, incorporando alimentos nuevos cada semana

 

Paiporta proclama les seues Falleres Majors per a 2012

Les cinc comissions falleres de Paiporta amb la col·laboració de l’Ajuntament i a través de la Junta Local Falleran van proclamar el dissabte a Laura López i Helena Quevedo com les màximes figures de les festes josefines de l’any que ve.

Laura i Hel·lena van rebre de la mà de les seues antecessores, Yésica i Marisa, la il·lusió i el repte per a implicar a tots els paiportinos en les festes josefines de l’any que ve.

Vicente Ibor, com a alcalde i president nat de la Junta Local Fallera va agrair “el compromís i la responsabilitat que tenen les màximes figures de les falles de 2012, Laura i Helena, “per a fer-nos disfrutar de les falles” i va oferir la seua col·laboració i la del Consistori perquè així siga.

Sigue leyendo