Bote de Euromillones: el sueño de hacerse millonario

0

De entre los que jugamos a la lotería con asiduidad, el bote de Euromillones es un sueño, por el importe que, generalmente, se juega. Sin embargo, no todos son capaces de gestionar las grandes cifras económicas que, de la noche a la mañana hace de los poseedores de los boletos premiados auténticos millonarios.

Los mayores botes de la historia

Y es que si una cosa tiene el bote de Euromillones es que, incluso si nos tocase uno que no sea “excesivamente alto”, estamos hablando de unos premios más elevados de entre los juegos de azar. Pero, ¿cuáles son los premios más grandes del sorteo Euromillones?

El premio más alto de la historia se repartió el 10 de agosto de 2012. Un matrimonio británico, Adrian y Gillian Bayford ganaba el bote más grande de la historia, 190 millones de euros, que celebraban entre brindis y promesas que, un año más tarde, se rompían con su separación.

Un año antes, el 12 de julio de 2011, Chris y Colin Weird ganaban 185.000.000 euros. Curiosamente, por el cambio entre euros y libras en el momento, este matrimonio escocés ganó más dinero que los Bayford, pese a que el bote fuera inferior.

Dinero-billetes-y-monedas-euro

Y en nuestro país…

España no puede quejarse de agraciados con respecto al euromillón. En mayo de 2009 una mallorquina de 25 años ganaba el mayor premio hasta ese momento. En total, 126.231.764 euros que costó reunir pero que no cambió drásticamente la vida de su ganadora, que vive en el anonimato más absoluto.

Más de cien millones ganó también un panadero sevillano dos años más tarde, en 2011. En total 121.019.633 euros que descubrió que se había convertido en millonario de la forma más casual, cuando entró en una administración para comprobar su boleto.

Cómo gestionar el premio

Aunque las probabilidades no son muy altas, que nadie nos quite la ilusión. Por eso, si resultas agraciado con el bote de Euromillones, vamos a darte alguna pista sobre cómo gestionar tu premio.

Lo cierto es que podemos hablar de lo bien que, a grandes rasgos, han sabido gestionar el millonario bote los ejemplos españoles que hemos indicado. Estas son alguna de las claves que debes tener en cuenta para gestionar un premio así.

-          Tranquilidad: sabemos que es realmente complicado, por lo que esperamos que descubras tu premio en un lugar privado. Las emociones de alegría están permitidas, pero en petit comité, para no llamar la atención de extraños. Piensa con calma a quién quieres dar la noticia; debería ser un círculo pequeño y de tu total confianza.

-          Evita facilitar tu identidad a la hora de cobrar el premio: lo mejor es no dejar pistas de tu nueva situación económica, por lo que puedes delegar el cobro de tu millonario premio a una entidad bancaria. Un consejo: mejor si el banco es de otra población diferente a la que resides.

-          Mantén tu rutina diaria: es decir, ve a trabajar, lleva a los niños al colegio, realiza tus compras habituales y continúa con tu vida diaria. Esto, además de disipar cualquier duda de que tú eres el ganador, te dará tiempo para decidir qué vas a hacer con el premio.

-          Asesórate: lo más cabal es invertir el dinero ganado (o al menos una buena parte). Déjate asesorar e incluso plantea la posibilidad de dividir tu premio entre varias asesorías financieras. Igualmente, busca asesoramiento legal y fiscal que te ayude a gestionar los pagos obligatorios de tu nuevo capital.

-          Si quieres donar: bien sea a una organización no gubernamental o a familiares y amigos, decide cuánto quieres dar y a quién se lo vas a dar. Eso sí, una vez lo hagas, no es necesario que les indiques el bote total ganado. Indica una cantidad mucho menor que se ajuste a la cantidad dada y evita las preguntas incómodas fuera de tu grupo más cercano.

-          Disfruta de tu nueva vida: nadie dijo que ser millonario fuera fácil, pero sí te aseguramos que tus preocupaciones van a ser muy diferentes ;)

Qué tienes que tener en cuenta a la hora de desayunar

0

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero ¿realmente le damos la importancia que merece? ¿Le suministramos a nuestro organismo los nutrientes básicos para tener la energía suficiente durante la mañana?

Sin duda, todos cometemos errores a la hora de desayunar. Unos pecan por defecto y otros por exceso. En cualquier caso, hay cinco preceptos que no debes obviar si no quieres quedarte a medio gas a media mañana.

No te saltes el desayuno

Desayuno significa ruptura del ayuno y, por tanto, tenemos que alimentar nuestro organismo para poner a trabajar nuestro cerebro y metabolismo. Sin desayuno, careceremos de la energía que nuestro cuerpo necesita a primera hora de la mañana y caeremos en la trampa y en la equivocación nada aconsejable de comprarnos algo de bollería a media mañana.

No comas demasiado carbohidratos

Por norma general, tenemos la costumbre de tomar desayunos ricos en hidratos de carbono (pan tostado, cereales, etc.) Comer este tipo de alimentos aumenta los niveles de azúcar en la sangre durante un corto periodo de tiempo, pero de la misma forma que suben muy rápido, también bajan y eso se traduce, al cabo de escasas horas, en una sensación de hambre, fatiga y cansancio.

Lo mejor es optar por alimentos ricos en proteínas o aprender a combinar adecuadamente carbohidratos con proteínas para que las reservas de energía se mantengan durante mucho más tiempo.

 naranjas-quique (4)

No te limites a tomar café o té

Tanto el té como el café contienen cafeína que no sólo actúa como diurético sino también como deshidratante. Deshazte de la cafeína o combínala con zumos de fruta naturales. Exprime naranjas frescas como las que ofrece www.naranjasquique.com y notarás la diferencia.

Incorpora piezas de fruta

Además de zumos, come fruta entera para aumentar las reservas de vitaminas, minerales y fibra. Hazte un bol con trozos de diferentes frutas como la naranja, manzana, pera, plátano, etc. Si te acostumbras a hacerlo cada día, empezarás a ver como estás mucho más activo durante la mañana.

No te atiborres de galletas

Las galletas tienen una gran cantidad de azúcar. Aunque siempre se asocia este momento del día con una galleta o cualquier dulce, nos volveremos a encontrar con lo mismo que explicábamos al principio. Los niveles de azúcar en sangre subirán casi al instante, pero no podrán mantenerse durante mucho tiempo y caerán.

A partir de ahora, ya tienes las claves para gozar de un desayuno sano que permitirá encarar el día con ánimo y mucha energía. Si te ves incapaz de cambiarlo todo de golpe, hazlo poco a poco, pero no dejes de intentarlo.

Los diferentes Usos de la Mesoterapia

0

La palabra mesoterapia seguramente ya la habrás oído en alguna que otra ocasión. Se trata de uno de los tratamientos estéticos más demandados por las mujeres con el fin de rejuvenecer y tersar la piel. Pero a pesar de que, uno de los mayores usos de este tratamiento va destinado a la eliminación de celulitis y modelamiento corporal, esta técnica tiene muchos más usos y fines.Pero si todavía los desconoces aquí te presentamos algunos de los usos más o menos conocidos pero cada vez más empleados.

usos mesoterapia

¿En qué consiste el tratamiento de la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar pequeñas dosis de principios activos y/o fármacos en la capa mesodérmica de la piel en las zonas a tratar, o introducirlos por electroporación en el caso de la mesoterapia virtual. Dependiendo de los objetivos y necesidades de cada paciente estos principios pueden variar, siendo algunos de los más comunes el ácido hialurónico, la cafeína, centella asiática, silicio, vitaminas, aminoácidos, fosfatidicolina y el DMAE con el objetivo de obtener una respuesta terapéutica para paliar y tratar las diferentes patologías. Pero… ¿cuáles son estas patologías? ¿Para qué se puede usar esta técnica?

Usos de la Mesoterapia

El tratamiento de la mesoterapia se viene usando ya desde 1952, cuando fue inventada por el doctor Michel Pistor y su uso desde entonces ya ha sido diverso. Siendo cada vez más común su uso en medicina alternativa para tratar diferentes afecciones. Algunos de sus usos son los que podemos encontrar en:

Pérdida de peso y reducción de celulitis

Se trata de uno de los usos más tradicionales de este tratamiento. Para ello los principios activos que son inyectados modifican la estructura de las células lipídicas almacenadas con el fin de eliminarlas, mejorar la circulación así como reforzando el tejido conectivo. ¿Los resultados?una reducción visible de los apósitos de grasa y una piel más firme y tonificada.Eso sí, para que los efectos perduren lo máximo posible, son muchos los expertos que aconsejan el seguimiento de una dieta saludable y una práctica de deporte regular.

Atenuar bolsas y ojeras

La mesoterapia facial es también uno de los tratamientos más conocidos junto con el corporal. En este caso, los resultados más comunes perseguidos es mitigar los signos de la edad rellenando arrugas, disminuyendo ojeras y bolsasy reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

Caída del cabello

La pérdida del cabello o alopecia la sufren tanto hombres como mujeres.Los tipos de alopecia y las causas son varias. Siendo las más comunes las causadas por llevar una dieta pobre en nutrientes, stress, anemia, problemas de tiroides, mala circulación o exceso de fármacos y cosméticos. Para combatir la pérdida del cabello, la mesoterapia en este caso, es utilizada para impulsar a los folículos pilosos a regenerar el cabello en aquellas áreas donde se perdió.

Imperfecciones estéticas

Otro uso de la mesoterapia es la que se le da para tratar de corregir o disminuir las marcas producidas por el acné, cicatrices, verrugas, así como arrugas de expresión y gravitatorias. Para todas ellas el principio activo más empleado hasta el día de hoy es el ácido hialurónico por sus excelentes resultados.

Enfermedades dermatológicas

En el caso de las enfermedades dermatológicas como la psoriasis, Neurodermitis, Xantelasma de los párpados, herpes zóster así como vitíligo también se puede emplear la mesoterapia. Se trata de usos menos conocidos, pero cada vez más siendo más frecuentes.

Más información en este video de la mejor clínica de medicina estética de Alicante.

Significados de las cartas españolas de Tarot

0

¿Quién no tiene una baraja española en casa? Seguramente, todos tenéis una baraja de cartas, ya que son muy comunes de utilizar para el entrenamiento y el ocio. Se puede utilizar las barajas españolas para el tarot, siempre que contemos  con un espacio y ambiente adecuado. Esto se puede lograr haciendo rituales simples en el lugar donde se tiren las cartas. También, se puede encender velas blancas o amarillas con un perfume apropiado. Una de las razones por la que es posible su utilización es debido a que cada una de las cartas tiene un significado distinto.

Hay que tener en cuenta que nunca se debe forzar la lectura y no es recomendable tirar las cartas una tras otra vez para obtener la respuesta que se quiere oír.

3562806913_458a45e800_z

Palo de oro

Empezamos con los significados que rodea el palo de oro. Este palo, está vinculado con el mundo físico, y lo material (tanto lo que uno pierde y gana por sí mismo, como lo que se puede obtener o perder por herencia). Por lo tanto, esto incluye las ambiciones más profundas de dicho individuos, como el status y la reputación. A la hora de analizar la aparición de un naipe de oros, hay que contemplar si los números son impares o pares. En el caso de pares, esto señaliza dificultades a nivel material y de ganancias. La posición de las propias cartas también tienen que tenerse en cuenta como por ejemplo las salidas de las cartas (si salen invertidas o del lado derecho). Por lo contrario, si las barajas están al revés, este palo llega a tener distintos valores, representado unas emociones adicionales como el amor y así alejándose de lo material.

Palo de copa

Ahora hablaremos sobre el palo de copas, ya que suele reflejar los conocimientos subconscientes y el amor. La copa en si es un objeto que se puede llenar, esto da a entender que en ello se puede incluir las ambiciones y los deseos. A menudo, las copas están relacionadas con las personas más cercanas a nosotros, sobre todo la familia, los amigos, y las parejas. Acerca de estas personas se puedeobtener noticias alegres pero también puede emplear significados que representa lo más triste.Por lo tanto, si quieres obtener más información sobre el tema relacionado con el amor aconsejamos entrar en consultas-amor.com ya que se especializan en este ámbito.

Palo de espada

Por regla general, el palo de espadas está asociado a significados negativos. Tradicionalmente, dicho palo se vincula con problemas, posibilidades de accidentes y en general a las malas noticias. Del mismo modo, puede manifestar los aspectos más racionales y mentales de un individuo. El símbolo de las espadas no se relaciona con el amor y el bienestar, sino que intentar acercarse a la autoridad, al intelecto y sobretodo la pura verdad.

Palo de bastos

Y terminaremos con el palo de bastos. El signo que pertenece al palo suele ser positivo, ya que representa los logros y el seguir adelante. Normalmente, se relaciona con temas laborales pero como los demás palos, estos valores se pueden cambiar en relación con aquellas cartas presentes en dicha serie. Los bastos son el palo que junto con las copas pueden llegar a suavizar las emociones. Sin embargo, las espadas unidas a esta serie dan importancia a la orientación de una acción y la planificación. Por último, el oro con el basto puede entenderse como un lugar lleno de amigabilidad y de placer.

Aunque es posible intentar aprender sobre lo que se ve reflejado en las cartas, debéis tener en cuenta que solo un tarotista es capaz de dar las respuestas adecuadas para entender todos los significados de las cartas de la baraja. Así que se recomienda acercarse a un tarotista fiable y de confianza para obtener las predicciones más precisas.

Más información sobre el tarot lo encontrarás en este video y en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=dR-bmmtqEcI
http://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=dR-bmmtqEcI
http://youtube.com/watch?feature=youtube_gdata&v=dR-bmmtqEcI
http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=dR-bmmtqEcI

¿Llevas tiempo queriendo mejorar tu salud? Aquí van los tips para conseguirlo

0

Olvida las excusas y piensa por un momento en la cantidad de cosas que puedes hacer para mejorar tu salud. ¿Has puesto en práctica alguna de ellas? Si te ocurre como a la mayoría, seguro que en tu cabeza han pasado un montón de propósitos que vienes tiempo queriendo cumplir pero que al final no haces. Quizá pretender llevarlos todos a cabo pueda ser un poco abrumador en un principio pero aquí vamos a contarte cuáles son las cosas que puedes hacer para poco a poco ir mejorando tu salud. ¡Empezamos!

tips salud

Reduce la nicotina en tu tabaco

Para aquellas personas fumadoras dejar de fumar por completo es una práctica que supone de mucha voluntad y muchas veces imposible de cumplir. Si lo has intentado ya un par de veces seguro que has sufrido la adición que la nicotina causa en tu cuerpo,pero no te preocupes porque existen alternativas para mejorar tu salud, o más bien dañarla menos, sin tener que dejar totalmente el tabaco. ¿Has oído hablar del vapeo? Se trata de la práctica más común entre aquellos fumadores que bien tratan de disminuir la cantidad de nicotina a inhalar o desean dejar de fumar de forma gradual y es uno de los mercados que mayor expansión está sufriendo actualmente como puedes ver aquí.  Se trata de unos cigarrillos electrónicos que liberan nicotina a través del calentamiento de los e-líquidos, permitiendo elegir la cantidad de nicotina a inhalar. Poder disminuir de forma gradual la cantidad de nicotina a inhalar hará que esta lucha sea mucho más llevadera! Puedes empezar así hasta llegar incluso a no depender de nicotina. Este tipo de cigarrillos cuentan incluso con líquidos sin nicotina lo que permite no dejar de tener la sensación de fumar sin en realidad inhalar tabaco alguno. Perfecto para los más adictos!

Añade fibra soluble a tu dieta

La fibra soluble juega un papel importante en la mejora de la salud del corazón, la salud digestiva, la regulación del colesterol y del nivel de azúcar en sangre. La fibra soluble proveniente de cereales y frutas como la avena, el salvado, la cebada, el lino, las manzanas, mango, ciruela, puerro y orejón además de contribuir a reducir tu colesterol también ayuda a mantenerte saciado hasta la próxima comida. Este tipo de fibra se gelifica en los intestinos lo que provoca que su digestión se haga más lenta y de esta forma contribuyen a regular la digestión y reduce el colesterol LDL o comúnmente conocido como colesterol malo. Añade 2-3 piezas de este tipo de frutas al día e introduce algunos de los granos de estos cereales en tu desayuno y reforzarás además tu sistema inmune.

Consume grasas antiinflamatorias

Las grasas de omega 3 que proceden de fuentes vegetales son importantes en la reducción de enfermedades cardiacas, mejoran la salud cerebral, reducen la inflamación y los riesgos asociados a la obesidad. Añadir a tus menús diarios frutos secos como nueves, almendras, anacardos, chía, lino y castañas ayudará en la mejora de tu salud. Eso sí, ten presente que a pesar de que se trate de frutos ricos en minerales y vitaminas son alimentos con un alto valor calórico por lo que excederse mucho tampoco es conveniente, una media de 30 gramos al día de alguno de estos frutos o una mezcla de todos ellos es lo que la mayoría de nutricionistas recomienda. Puedes consumirlos de forma aislada a modo de snack de mediodía así como un complemento perfecto en el aliño de tus ensaladas!

Activa el modo play

Llevar una dieta saludable está claro que es fundamental para mejorar tu salud pero tan importante como mantenerte activo! además de realizar 5 comidas diarias organízate el día para poder dedicar una hora o al menos media a hacer aquel deporte que más te guste y si el problema que tienes es no disponer de tiempo suficiente, trata de caminar lo máximo posible. Un paseo de media hora todos los días y subir y bajar escaleras en vez de coger el ascensor te ayudará amantener tu metabolismo activo así como reducir los factores de riesgo cardiovasculares además de funcionar como relajante emocional.

No te saltes el sueño

En adición a seguir una dieta equilibrada y una práctica regular de ejercicio físico es igual de importante, sino más,respetar unas horas de descanso para tu cuerpo. Dedicar al menos 7 horas al sueño reducirá el estrés, la hinchazón, refuerza la memoria, ayuda a que el cuerpo se recupere, reduce el riesgo de padecer depresión y contribuye a mantener tu corazón saludable. Una guía del tipo de alimentos que debes comer para conseguir dormir de una forma rápida y profunda puedes encontrarla en este artículo.

11 decisiones importantes para mejorar tu vida

0

Nadie toma decisiones por nosotros y muchas veces podemos tomar la actitud equivocada y arrepentirnos de muchos factores que determinarán nuestra vida. Siempre hay opciones complejas como elegir un oficio o la persona que nos acompañará el resto de nuestra vida.Siempre podemos recurrir a la adivinación como en el caso de muchas personas (más información aquí), pero si lo tuyo no es lo místico si hay ciertos pasos a seguir que si pueden hacer de nuestra vida mucho mejor:

decisiones-vitales-para-ser-feliz

Quererse a uno mismo

Convivimos con nosotros mismos y muchas veces nos transformamos en nuestro peor enemigo. Somos los artífices de nuestros propios complejos, nos inhibimos y nos refrenamos por miedo, por falta de confianza y nos juzgamos más de lo necesario. Una persona que aprende a quererse y a valorarse por encima de todo no tendrá límites en cuanto a metas. Hay que recordar que somos únicos y tenemos un potencial por encima de otros, somos el protagonista principal de nuestra vida.

Elegir los amigos adecuados

Las amistades van y vienen, eso es cierto. Y es un proceso muy natural y además beneficioso. Todos hemos tenido ese amigo/a que no resultó ser lo que creíamos que era y el tiempo se encargó de apartarlo. Convivir con este tipo de partidas muchas veces puede ser erosivo para nosotros, por ello elije bien las amistades, esas que te acompañaran toda la vida y te apoyarán. Deshazte de aquello que absorban tu energía y no te escuchen, que desparezcan en lo malo y solo estén para ti cuando tienes algo que darles.

Elegir un socio adecuado

Al igual que con las amistades, también ocurre con los negocios. Busca aptitudes y sé funcional con socios competentes, que sean capaces de apoyarte y complementarte en tu trabajo.

Amar tu trabajo

A la hora de la verdad es muy poco probable que seamos estrellas de Hollywood, cantantes o artistas reputados. Los sueños de la infancia ya quedaron muy lejos y por ello no hay que ser menos feliz. Disfruta de tu sueldo con pequeños detalles que te alegran el día, dalo todo de ti en tu trabajo, sé proactivo y recibe los halagos de tus compañeros y superiores. Lidera tu campo, puede que así incluso te superes en tu cargo y asciendas en tu ocupación.

Emocionarse cada día

El tiempo vale oro, y quién lo dijo sabía lo que decía. La sensación de que los días pasan muy rápido por la rutina o lento por la presión es algo muy negativo. Aprende a saborear el tiempo, salte de la rutina. Es una buena idea salir a cenar de vez en cuando, tomarse una copa con los amigos o escuchar buena música. ¡Disfruta las cosas pequeñas!

Tener hábito de lectura

Si eres una persona  a la que le gusta lectura es probable que tengas épocas en las que tienes menos tiempo para disfrutar de los libros. ¡Hazte el ánimo! Consigue ese libro que tienes tantas ganas de leer y cógelo antes de dormir, además la lectura te ayudará a descansar mejor.

Hacer ejercicio

El trabajo de oficina y las dietas exprés hacen que tu cuerpo decaiga, eso junto con los años pueden ponerse en tu contra y hacer que te sientas más pesado y cansado. No dejes que te gane la batalla. Busca un hueco para correr (running)  por un sitio tranquilo y que te guste, piensa mientras, ordena tu mente y además cuida tu cuerpo con una dieta sana.

Dar a los demás

La sensación de ayudar y dar siempre es una sensación muy positiva. Invita a ese café, regala algo a tu familia, compra una flor a tu pareja y verás cómo te ves recompensado con su respuesta.

Ahorrar dinero

Aparta una cantidad de tu nómina todos los meses, al final a cumularas una cantidad que puede ser una buen opción para meter en una cuenta  a plazo y tener beneficios.

 

¿Te hace feliz la decoración de tu casa?

0

¿Te sientes feliz cuando llegas a casa y miras alrededor después de un duro día de trabajo? ¿Sonríes nada más entrar? Existen formas en las cuales podemos mejorar nuestro hogar, dar un fuerte empujón a nuestro estado de ánimo y hacer que nos sintamos mucho más relajados.

En ocasiones, todas las casas necesitan algunos pequeños cambios asequibles para actualizar su look. Estospequeños grandes cambios en nuestro hogar pueden hacernos estar de mejor de humor en nuestro día a día, por encima de todo. A continuación recopilamos algunas ideas sencillas que tú mismo puedes aplicar a tu hogar.

habitacion-hogar-decoracion

Reorganiza tus muebles. Otra forma fácil y gratuita de dar una nueva imagen a nuestro domicilio es reorganizar los muebles. Sé creativo y piensacómo puedes mover las piezas más pequeñas. Internet se ha convertido en un gran catálogo al que cada vez más personas acuden paraencontrar ideas de muebles y de decoración. Por supuesto, si nuestro presupuesto nos lo permite siempre es posible llevar a cabo una pequeña remodelación. Redecorar los exteriores es también otra forma maravillosa de dar más vida y alegría a nuestro hogar, de modo que atentos al siguiente punto.

Añade algunas plantas. Una de las formas más saludables y sencillas de actualizar tu hogar es añadir plantas. Muchos comercios ofrecen en su sección de floristería pequeñas plantas de interior a un precio asequible y con un mantenimiento muy sencillo. Para añadir todavía más vida a tus estancias, escoge colores vivos para las macetas. Dependiendo del color de nuestra casa, podemos conjuntar los colores o escoger una selección completamente distinta según nuestras preferencias personales. Un macetero amarillo, rosa o naranja puede dar el toque de luminosidad y diversión de forma instantánea a cualquier pequeño rinconcito de nuestro hogar.

Coloca almohadas decorativas o mantas decorativas en las zonas comunes. Una forma de añadir color, luminosidad y calidez a cualquier casa es añadir cojines y mantas. Muchos hogares tienden a ser totalmente neutrales en cuanto a los colores las ropas de cama, utilizando únicamente colores como el marrón, el gris, el negro o el blanco. Añade notas de color de forma instantánea con almohadas de color amarillo o con mantas de color turquesa. Atrévete con colores vivos y verás como de pronto tu casa se convierte en un lugar más acogedor y feliz.

Enmarca fotografías de momentos especiales y repártelos por toda la casa. Otra forma sencilla de actualizar nuestro hogar y aportarle un toque de calidez es imprimir fotografías de momentos especiales de nuestra vida. Incluso las fotografías de poco tamaño pueden aportar alegría a cada habitación. En este mundo digital que vivimos, cada vez se hace más raro ver copias de fotos físicas, especialmente enmarcadas. Haciéndolo estaremos trayendo a nuestra casa recuerdos de instantes felices de nuestra vida.

Y por último, no te olvides de divertirte llevando a cabo estos cambios en tu hogar y verás cómo tu buen humor mejora también. ¡Buena suerte!

Cambia el look de tu Casa

0

Tu casa es tu espacio personal, y lo mejor es llegar a casa y sentirse como tal

El calor de un hogar depende de ti: ¿qué estilo quieres darle? Clásica, moderna, minimalista, retro o rústico, entre otros.

10 Ideas útiles para cambiar tu casa:

-Es el momento de cambiar los revestimientos de suelo y paredes. El azulejo le da una aspecto clásico, mientras que la pizarra en grises o beige, modernidad. Además este último es más fácil de limpiar y oculta más la suciedad.

-instala una climatización que aporte calor y decore. Los radiadores ahora llevan una parte toallero radiador.Quitará la humedad de albornoces y toallas, y proporcionará a la estancia un sistema de calefacción. Cumplirá dos funciones: decorativo y funcional; sentirás el calorde un hogar nada más entrar. No tendrás que encender ningún otro dispositivo de calor en invierno.

- Compra cojines y ropa de cama nuevos. Cambiando el color, se refresca el look.

-Espejos. Si dispones de un espejo simple puedes incluir un marco en madera para conseguir un toque más elegante. En el recibidor es ideal, y en el baño esencial.

-Organizar productos, utensilios.  Las canastas pueden ser una opción para guardar cremas, peines, pintauñas, y cualquier producto de baño.En el salón, para guardar álbumes de fotos, o mandos de la tele o simplemente decorativos.

-Aprovecha las paredes instalando una repisa. Siempre son muy útiles y se ven muy bien cuando les pones elementos decorativos como velas, alguna planta, fotos o algún otro adorno.

1

- En el lavabo es indispensable contar con accesorios que eviten la suciedad del jabón. Un juego de dispensador, escobilla, y portacepillos  es indispensable para cambiarle el aspecto a tu tocador. Siempre en el mismo tono cromático que las paredes.

-La luz juega un papel fundamental ya que necesitamos una luz natural que nos alumbre la estancia . Además con una buena elección podemos ampliar la sensación de espacio y también podemos poner alguna luz indirecta para un rato de relax, algo que influye directamente en nuestras emociones y estado de ánimo. Las velas, ideales. ¿A quién no le gusta dedicarse una horita a la semana para meterse en la bañera, encender un par de velas, poner el Spotify con tu lista de reproducción favorita y cerrar los ojos?

4

-Las estanterías siempre te vendrán bien. Para las canastas, libros, plantas, fotografías, productos de aseo, cremas, colonias, etc.

7

-Otra opción pueden ser los cuadros. Pero ten cuidado no vaya a dejar la estancia muy cargada, es mejor que sea minimalista a un exceso de decoración

Estas ideas te ayudarán a cambiar el aspecto de tu baño. ¡Atrévete!

Hilos tensores para parecer más joven

0

La lucha continua contra el envejecimiento es casi inevitable hoy en día. Es tal la demanda que ya es casi imposible encontrar cremas que no aseguren un efecto “antiaging” y no es que se trate de renunciar completamente al paso de los años sino más bien intentar retrasarlos en la medida de lo posible. No se trata de nada nuevo, desde hace ya muchos años, este hecho ha ocupado uno de los principales objetivos de la cosmética y los tratamientos de belleza, pero es hoy en día con las nuevas tendencias de los selfies y las apariciones en la red cuando este hecho cobra todavía más importancia. La exposición continua y el control absoluto de nosotros mismos debido a la unión de móvil-redes sociales está totalmente fuera de nuestro alcance, dejando patente continuamente aquellos pequeños defectos con los que no siempre estamos satisfechos.

Este motivo ha pasado a ser uno de los más comunes últimamente para que cada vez sean más las personas que se animan a ponerse en manos de profesionales con el objetivo de mejorar y corregir estos pequeños defectos. Pero el miedo a la cirugía todavía a día de hoy sigue estando muy presente por lo que cada vez son más los que apuestan por técnicas no invasivas que les ayude a luchar contra los signos de la edad. Aquí es donde aparecen los hilos tensores o hilos mágicos, un tratamiento fácil y sin dolor para rejuvenecer el rostro.

hilos tensores

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un tratamiento rápido, seguro e indoloro con una duración aproximada de 60 minutos donde se colocan unos hilos de sutura de material biocompatible, libre de producir alergias o cualquier tipo de reacción, por debajo de la piel de la zona que se quiere tensar. La forma de introducir estos hilos será a través de unas agujas huecas, que servirán de guía para los hilos, a lo largo del trayecto a tratar. Una vez conseguido la tensión deseada los hilos permanecerán en el tejido subcutáneo reactivando de forma natural la producción de colágeno y elastina.

 

¿Es necesaria la hospitalización?

Normalmente, una vez acabado el tratamiento el paciente puede marcharse a casa, sin ser necesaria la hospitalización. Pero si hubiera algún problema serán los profesionales estéticos los que determinarán el tiempo necesario de estar bajo observatorio.

 

¿Se utiliza anestesia?

En la mayoría de los casos se suele aplicar anestesia local o anestesia tópica o incluso sólo analgesia con frío en las zonas a tratar con el fin de evitar las molestias que puedan producir las agujas en contacto con la piel.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados?

Los resultados de los hilos tensores generalmente pueden apreciarse en ese mismo momento. Pero, a pesar de que la sensación de un piel mucho más tersa es visible desde el principio suele ser necesario un par de meses para permitir que la piel se reacople progresivamente hasta conseguir apreciar el resultado final.

Cuidados posteriores

Los cuidados posteriores necesarios dependerá de cada paciente y tipo de piel, pues en algunos casos pueden llegar a manifestarse algunos hematomas o inflamaciones las cuales suelen remitir en un periodo máximo de 10 días. Pero mientras tanto, se puede hacer uso de maquillaje para tratar de cubrir los hematomas siendo recomendable consultarlo previamente con el especialista y seguir las indicaciones marcadas con el fin de evitar reacciones no deseadas.

¿Cómo elegir el mejor curso online de SEO?

0

El interés por aprender SEO se ha disparado durante los últimos 5 años en la medida en que la optimización de una página web ha pasado a ser de algo opcional a algo totalmente imprescindible. Ya se trate de empleados de marketing de una empresa, de estudiantes o de emprendedores online todos necesitan tener conocimientos sólidos y efectivos de SEO.

ipad-606764_640

Hoy en día, todos los especialistas en marketing deben ser capaces de dirigir tráfico hacia sus webs y para ello necesitan el SEO. Las únicas cuestiones a plantearse es qué aprender, de quién aprenderlo y donde aprenderlo.

¿Qué contenido debe tener el curo?

El objetivo de cualquier formación SEO debe partir de los recursos básicos para optimizar pequeños y medianos proyectos online para los buscadores así como estrategias básicas para expandir nuestras audiencias.

Por la parte de la optimización para buscadores, el curso debe dar respuesta a todas las siguientes cuestiones:

  • Cuáles son los mecanismos de rastreo y posicionamiento que tienen los buscadores.
  • Cómo se realiza una investigación de palabras clave.
  • Cuáles son las principales herramientas SEO gratuitas y cómo se utilizan.
  • Donde deben colocarse las principales palabras clave dentro de una web.
  • Cómo influye la arquitectura web en el SEO.
  • Qué influencia tienen los enlaces internosy externos en una web.

Optimizar una web para sacar el mejor partido de los buscadores es el primer paso y el más importante que debe llevar a cabo cualquier profesional de SEO. Pero se trata solo del comienzo. Después de completar nuestro aprendizaje básico, debemos ser capaces de aumentar el alcance de nuestro proyecto. Con el fin de cumplir ese objetivo, el curso deber resolver las siguientes cuestiones:

  • Qué es el link building.
  • Cuáles son las herramientas de link buildingbásicas gratuitas.
  • Cómo se construye una correcta estructura de enlaces internos.
  • Cuál es la mejor estrategia de contenidos.
  • Cómo influyen las redes sociales en el SEO.

Un curso que cubra todos estos apartados debe ser capaz de proporcionar unas bases sólidas que, bien aplicadas, podrían sacar a una web del pozo de la nada. Es sorprendente lo que una buena optimización de los metadatos y unas cuentas correcciones técnicas pueden lograr.

¿De quién aprender?

Existen multitud de cursos SEO y encontrar aquel que es el más útil y adecuado para nosotros puede ser una de las partes más duras del proceso. Por suerte o por desgracia, no existe un único método de posicionamiento. Aquí aplica mejor que nunca el dicho de que “cada maestrillo tiene su librillo”. Los puntos básicos de partida pueden ser idénticos o similares, pero cada uno tiene sus procesos y prioridades. A parte del precio del curso, que es importante, es esencial fijarse en las credenciales y en la experiencia de los formadores.

  • ¿Se trata de alguien con experiencia en proyectos reales?
  • ¿Tiene el formador una buena lista de clientes?
  • ¿Proporciona el curso casos reales además de formación teórica?

¿Qué modalidad escoger?

La elección entre formación online o formación en vivo depende de nuestra preferencias. Los cursos o seminarios de formación en persona están indicados para aquellas personas que desean tener una experiencia los más cercana y humana posible. Al igual que cuando se aprende un idioma, puede ser más sencillo concentrarse con alguien sentado justo a nuestro lado.

Sin embargo, en ocasiones la flexibilidad también es importante. La formación online puede ser la más indicada para aquellos que necesitan encajar su aprendizaje dentro de una agenda muy apretada.

No tengas miedo de hacer preguntas relativas a los puntos que hemos ido ofreciendo. Estas invirtiendo en tu formación y necesitas asegurarte de que tomas la decisión más acertada. Tu carrera profesional o tu negocio te lo agradecerán.

Back to Top Copyright © 2014